Looks like you all are about to get pwned. xD!
Yo sabía el de Stitch y perdí por unos segundos, y casi pierdo el anterior por... olvídenlo.
En fin, aquí va:
Hint: Lo jugué en DOS :) .
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA v1.0] Adivina el juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Looks like you all are about to get pwned. xD!
Yo sabía el de Stitch y perdí por unos segundos, ...
Página: 41
what the heck is that!!! :lol: :P
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Caveman Ugh-Lympics
y no lo he jugado
(lástima haberme perdido tantos juegos conocidos)
jjajajaja tira de pervertidos... lo que ustedes ven en la imágen es a Gronk a punto de empezar un juego, Matetoss que consiste en lanzar lo más lejos que pueda a la mujer. Todo un cavernicola xDIniciado por Asuknamun.
y sigues paladinsama.
PD: si quieren probar este juego
http://www.abandonia.com/games/219/CavemanUghlympics
a mí me encantaba pues :oops:
creo q mejor me voy a ver un poco d anime pa siquiera poder hacer unos puntos, ya q aqui ponen muxos juegos q son cavernicolas pa mi :x
-I am Justice!
Q chanale!! al menos ya tenia mi añito de nacido :D.
-I am Justice!
fifa 2003
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
jaja, que bruto, por apurarme ni agrande la imagen y era winning eleven 9
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000